La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente fundadora del partido Primero Justicia, Amelia Belisario, dio a conocer que las madres aragüeñas están listas para revocar la inseguridad, la escasez y la inflación, por lo que ya iniciaron los preparativos para lo que será la movilización hacia la ciudad de Caracas, la cuál se llevará a cabo el venidero 1ero de septiembre, en el marco de la en la convocatoria realizada por el líder nacional Henrique Capriles Radonski y la Mesa de la Unidad Democrática.
Nota de prensa
“No hay ninguna razón legal ni técnica para que el referendo revocatorio no se ejecute este año, no podemos seguir esperando a que el Gobierno Nacional entienda que por su culpa los hijos de Venezuela se están muriendo de hambre, en manos de la delincuencia o por falta de medicinas”, sentenció.
Belisario, detalló que la finalidad de esta marcha nacional es lograr que el Consejo Nacional Electoral de a conocer la fecha para la recolección del 20% de los convocantes, así como las condiciones con las que ejecutará.
“El CNE debe asumir su responsabilidad, que no siga siendo cómplice de la crisis, denle la cara al país y a las madres venezolanas que no aguantamos más irrespeto, una madre no come cuento cuando se trata de sus hijos, así que den la fecha del revocatorio ya”, enfatizó.
Para finalizar, informó que durante los últimos meses han logrado fortalecer el movimiento #YoRevocoXMiHijo, conformado principalmente por las madres, quienes a su juicio, están listas para luchar por la dignidad de sus hijos y del pueblo venezolano. “Por amor a nuestros hijos vamos a organizarnos y vamos a revocar a este gobierno”.