Una joven estudiante de tercer año de bachillerato fue asesinada durante la noche del viernes, cuando celebraban en el sector San Mateo del estado Aragua, la fiesta de fin de curso. Así lo reseña notitarde.com / Rosa Rivero
La víctima de 16 años de edad, estaba residenciada en la parroquia San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua.
La madre de la adolescente, Jackelin Montañés, explicó que su hija se había ido para una fiesta de fin de curso que celebrarían sus compañeros de liceo en la Casa de Trabajadores del Central Azucarero El Palmar, local 49, ubicado en la calle Bolívar del centro de San Mateo.
Al parecer, aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando la jovencita se encontraba bailando, llegó un hombre quien la jaló por el brazo, y ella al darse la vuelta, le disparó seis veces.
El homicida de inmediato salió huyendo, mientras que la jovencita falleció en el lugar.
Aprovechó un descuido de su madre y se fue a la fiesta
Montañés comentó que su hija se había ido sin permiso para esa fiesta, puesto que desde temprano solicitó autorización para ir y se la negaron, por lo que se aprovechó un descuido de ella y se fue a la celebración. Aseguró que a las 8:00 de la noche ya le habían informado que su hija había fallecido.
Por su parte, funcionarios de la policía, dijeron que la fiesta se realizó sin permiso, puesto que para hacer cualquier celebración en ese lugar debe ser notificado a las autoridades por lo peligroso de la zona.
Al lugar se presentó comisiones policiales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, recabaron al menos 6 conchas de bala e iniciaron las investigaciones.
Hasta el momento no se descarta ningún móvil, debido a la forma cómo ocurrió el hecho. La estudiante no tenía antecedentes ni problemas con nadie, precisaron autoridades policiales de la localidad.