Para el secretario de organización del partido Acción democrática en Aragua Clever Lara, las acciones violentas que se generaron en la entidad, a propósito de la esperada visita del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, son una prueba de que el gobernador Tareck El Aissami busca generar un estado de conmoción y miedo en la entidad.
Nota de prensa
El dirigente de la tolda blanca, catalogó como cobarde y extremo, la marea roja de motorizados desplegada en las principales vías de acceso de la entidad, que comprende la Autopista Regional del Centro y el peaje de Tapa Tapa. “Muchos de los militantes que participaron en dichas acciones, fueron pagados con la función de impedir la entrada del presidente del primer parlamento”, destacó.
Lara señaló además que a pesar de que es evidente, que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, intentaron propiciar un ambiente negativo en el pueblo, la jornada transcurrió en un panorama de esperanza y ánimo, siendo una de las mayores concentraciones registradas en la entidad.
La ciudadanía está consciente de que el gobierno nacional, es el único causante de todas las problemáticas que perjudican la vida y el bienestar de la familia venezolana actualmente, y es por ello que apelan a la violencia y a la retaliación, para tratar de evitar lo inevitable, que no es otra cosa que un cambio en la condición política del país, argumentó.
Asimismo informó que los representantes de las diversas toldas, que integran a la Mesa de la Unidad Democrática continuarán unidos, trabajando y denunciando cada uno de los atropellos, que efectue el mandatario regional, para lograr un cambio en la entidad aragüeña.