El dirigente de Voluntad Popular en el Municipio Sucre, Félix Velásquez, señaló este martes desde la redoma de Petare, que la Corte de Apelaciones ratificó el miedo que Nicolás Maduro le tiene a Leopoldo López.
Velásquez expresó que esta ratificación deja en evidencia la violación a los Derechos Humanos, tratados y pactos internacionales por parte del gobierno venezolano. Leopoldo López es un sentimiento y no lo doblegarán con decisiones amañadas o con acciones para debilitar a su dirigencia.
Ahora más que nunca se fortalece el compromiso con las libertades individuales y con todos los presos de conciencia. Este tipo de arbitrariedades deben servir de estímulo para salir cuanto antes y con acciones NoViolentas como lo estipula Gene Sharp en sus bibliografías, de este gobierno tiránico y represor.
Así mismo dejó claro que la corte de apelaciones integrada por Yimi Montiel, Dayana Mendoza, Nelson Moncada, serán recordados por el pueblo venezolano como los verdugos de Maduro y quienes inspiran el terror a la dirigencia política venezolana.
El dirigente de Voluntad Popular le pidió al pueblo venezolano no flaquear ante los atropellos del gobierno y ponerse duro para la concentración del primero de septiembre en donde daremos un contundente mensaje de rechazo al socialismo del siglo XXI y dejaremos claro que el revocatorio va en el año 2016 con el respaldo del pueblo.
Por su parte el dirigente regional de Voluntad Popular Lord Acuña indicó que esta semana será de activismo para sensibilizar a la población sobre la importancia de salir a respaldar la convocatoria para el primero de septiembre.
Acuña informó que este pancartazo de hoy forma parte de una serie de actividades que se estarán realizando en el Municipio Sucre del estado Miranda, como volanteos, casa por casa, videos invitando a la concentración.
Para finalizar expresó que a la actividad en la redoma de Petare donde se mostró la pancarta con la imagen de Leopoldo López, asistieron los también dirigentes Sabrina Palmero, Joel Rivero, Davianna Fergusson, Alberto González y el activista por los derechos Humanos Miguel Méndez Fabbiani.
Np