Jesús Farías denuncia aumento de casos de inanición en municipio monaguense

Jesús Farías denuncia aumento de casos de inanición en municipio monaguense

RdP VP Boquerón
Foto: Comunicaciones Voluntad Popular

 

El dirigente de Voluntad Popular Maturín, Jesús Farías, dió a conocer casos alarmantes de inanición en la parroquia Boquerón, uno de ellos es el de una familia en Villas de Chaparral de Costo Arriba “Lo que comen es mango y sólo 2 veces al día, cuando la solidaridad de los vecinos se hace presente pueden, 3 niños y su madre, alimentarse de mejor manera. Esto sucede a causa de las erradas políticas socio económicas implementadas por este régimen”, denunció.

Farías recorre diariamente los sectores que comprenden la parroquia y dice que es temible la cantidad de casos graves de desnutrición que están viviendo las personas por falta de alimentos y la grave crisis económica que vive Venezuela.





“En el sector Juana Ramírez de San Gaspar, mejor conocido como El Rastrillo de Costo Abajo, encontramos a la señora Carmen en cama, débil, sin poder pararse, literalmente en el hueso, siendo la única sostén del hogar su familia también está en una situación de salud precaria por no tener que comer y el desabastecimiento”, expresó con tristeza.

El responsable parroquial de la tolda naranja enfatizó: “Es por esto y mucho más que desde Voluntad Popular y la Unidad, no nos cansaremos de seguir impulsando el referéndum revocatorio este año para salir del régimen que ha acabado con la vida y los sueños de millones de venezolanos”.

Jesús Farías culminó haciendo un llamado a las autoridades de la región, “No sigan engañando a los ciudadanos con esos benditos Clap del hambre, lo que han traído es tragedia a nuestras comunidades, si tienen algo de vergüenza desde la gobernadora Yelitze Santaella hasta los diputados oficialistas del CLEM deberían de renunciar ya”.

Nota de prensa