Los jóvenes estarán a la vanguardia de la toma de la Gran Caracas el próximo 1ro de Septiembre y decididos a enfrentar los obstáculos, será una “avalancha” de venezolanos que exigirán al gobierno y al Consejo Nacional Electoral, que cumplan con su deber y se fije la fecha para la verificación del 20 por ciento de manifestación de voluntades, para definitivamente activar el Referéndum Revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.
Nota de prensa
Así lo manifestó el dirigente juvenil del partido Un Nuevo Tiempo, Jesús Lara, quien acompañado de miembros de la JDS y militantes del partido azul, realizaron una actividad de calle en la Plaza Brión de Chacaito, con el fin de informar a los ciudadanos la planificación y organización para la “Gran Toma de Caracas” el próximo 1ro de septiembre que está convocando la Mesa de la Unidad Democrática.
“Los jóvenes seremos quienes estaremos a la vanguardia de la toma capitalina. Sin miedo enfrentaremos cualquier obstáculo que intente frenar nuestros objetivos pacíficos, y serán los señores del gobierno los sorprendidos con la avalancha de gente que inundará Caracas, porque el pueblo venezolano está cansado de las colas, de pasar hambre y de la inseguridad que cada día cobra la vida, sobre todo de los jóvenes, que somos objetivos para el hampa”.
Durante la actividad aprovecharon de hablar con la gente que pasaba por la plaza, quienes en su mayoría les manifestaron que están preparados para movilizarse y protestar por una Venezuela nueva, más segura, productiva, con fuentes de empleo y oportunidades para los jóvenes, que hoy buscan su desarrollo y porvenir en otros países.
Lara y sus compañeros invitaron a los ciudadanos a unirse a la plataforma “Venezolanos por el Cambio” propuesta del Partido Un Nuevo Tiempo, para generar una base de datos de todos los venezolanos descontentos con el Gobierno de Nicolás Maduro.
“Estamos recabando datos de las personas, nombre, cédula y teléfono con el propósito de ubicarlos cuando se active el mecanismo del 20 por ciento para el Referéndum Revocatorio. Le exigiremos a la rectora Tibisay Lucena, que se cree ministra de asuntos electorales del gobierno, que active este último paso para el referéndum, porque el pueblo quiere cambio político, electoral y democrático”.
Por último, el dirigente juvenil de UNT Jesús Lara invitó a todos los jóvenes venezolanos a no quedarse en sus casas y participar activamente a la Gran Toma de Caracas el próximo 1ro de septiembre.