UNT se mantiene en la calle por el Revocatorio y el cambio en el país

UNT se mantiene en la calle por el Revocatorio y el cambio en el país

Screenshot_2

 

La militancia del partido Un Nuevo Tiempo, (UNT) en Monagas  realizó una protesta pacífica en la avenida Bolívar  exigiendo una fecha para la recolección del 20% del proceso de revocatorio así lo explicó el secretario general de esta tolda política Ángel Aristimuño, quien aseguró que el referéndum si va en el 2016.

Nota de prensa 

“Unt se mantiene en la calle orientando a los ciudadanos y exigiendo al Consejo nacional Electoral una fecha para desarrollar el 20% de las firmas del revocatorio, con esta protesta pacífica queremos decirle a los monaguenses que el referéndum si será este año porque ninguna maraña por parte del Gobierno Nacional va lograr bajarle el ánimo y entusiasmo al pueblo venezolano, un pueblo que quiere un cambio de verdad”, dijo.

Precisó que estas actividades son de índole informativa ya que se les explica a los ciudadanos la importancia del revocatorio, los pasos para lograrlos y que es un proceso que representa “una salida democrática y constitucional”.

Sueldos de hambre

El dirigente de la tolda azul, también resaltó que durante la actividad iniciaron una campaña denominada Sueldos de Hambre, siendo esta una manera de manifestarse en contra del reciente aumento salarial decretado por el Presidente de la Republica.

“Esta es una iniciativa de  nuestro partido llamada Sueldos de Hambre y enfocada en las actividades Unt en la Calle, con la cual damos a conocer que estamos en contra de esa medida del gobierno de otro aumento de salario que no va a resolver la problemática del venezolano por el contrario empeora la crisis que estamos viviendo en todo el país”.

Por ultimo Aristimuño invitó a los monaguenses a participar en la marcha a realizarse este próximo primero de septiembre en la capital, actividad que la Mesa de la Unidad Democrática ha denominado la gran toma de Caracas. “está será la marcha más grande de la historia venezolana será un símbolo de protesta y de justicia de cambio y desarrollo que necesita el país para volver hacer una Venezuela de emprendimiento”.

Exit mobile version