A todos los seres humanos definitivamente nos atrae el hecho de poder disfrutar de un buen viaje, una cena, darnos un lujo en ocasiones especiales y más cuando somos tan farandis [como en nuestro caso] pero suponemos que no es fácil llevar este tipo de vida y precisamente por esto no todo el mundo puede hacerlo y más en momentos de crisis como los que atraviesa Venezuela actualmente.
Precisamente es este hecho, lo que ha llevado a muchas personas preguntarse, cómo puede el hijo de un gobernador afecto al gobierno Venezolano tomarse unas vacaciones o darse lujos en momentos de crisis. Pero sin importar las adversidades, el hijo del gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, decidió tomar sus maletas con rumbo a los Emiratos Arabes Unidos de la mano de su esposa para disfrutar de una luna de miel de ensueño.
Como cualquier pareja recién casada quisiera hacer, Javier García Marín y su esposa fueron vistos disfrutando de las maravillas que ofrece Dubái, un país exportador del petróleo y uno de los más excéntricos del mundo. Y según lo que se puede apreciar en las imágenes la pareja no escatimó en gastos para tener la mejor luna de miel posible.
Cualquier pareja que quisiera disfrutar de los encantos de esta cuidad tendría que tener en mente que sólo una noche en este hotel llamado ‘Burj al Arab’ uno de los más famosos y lujosos del lugar, deberá pagar como buen Farandi, al menos mil euros por noche, pero suponemos que esto no es nada si el propósito es pasarla bien.
Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos