Una reciente encuesta efectuada por Ipsos Reid ha analizado el apoyo de los canadienses sobre la idea de designar a las Cataratas del Canadá como la octava Maravilla del Mundo, y ocho de cada diez, un 78% de los canadienses en todo el país apoyan la citada idea.
De acuerdo con los resultados, tres de cada cuatro canadienses (75%) dicen que ya consideran a las Cataratas del Canadá como una maravilla del mundo y la Organización Regional de Turismo de las Cataratas, la Asociación de Turismo de las Cataratas, TPN, se ha propuesto hacerlo oficial con una campaña lanzada recientemente para conseguir apoyo para la iniciativa.
Jody Larose, director ejecutivo de la Asociación de Turismo de las Cataratas, destaca que ‘nunca ha habido un reconocimiento oficial o un título a este icono mundialmente conocido del mundo. A través de esta iniciativa se pretende cambiar eso y se hace un llamamiento a los canadienses para que muestren su apoyo al unirse a la iniciativa, con una campaña para hacer de las Cataratas del Canadá la octava Maravilla del Mundo’.
La campaña #Claimthe8th pretende demostrar por qué las cataratas del Niagara, las regiones circundantes y la costa sur de Niágara, que colectivamente constituyen las Cataratas de Canadá, puedan reclamar ser la octava maravilla del mundo, un título que la mayoría de los canadienses ya creen que posee.
Fuente: Expreso. Redacción. A.F