En horas de la madrugada de este lunes se registró el hallazgo de dos cadáveres en el kilómetro 5 de la carretera nacional Maracay-Ocumare de la Costa, los cuales presentaban heridas por arma de fuego y tenían una data de muerte de cinco a seis días. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas
Versiones policiales señalaron que las víctimas, que no portaban documentación, fueron halladas por un transeúnte que se trasladaba por el lugar y se detuvo para atender una necesidad personal, momento en cual observó los cadáveres en la zona boscosa de un barranco.
El ciudadano informó del caso a los efectivos castrenses adscritos al D421 de la zona por lo que estos al trasladarse hasta al sitio corroboraron la información dando parte a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes debido a la lluvia tuvieron que aplazar las labores de rescate de los cuerpos por unas horas.
Una de las víctimas vestía un pantalón blue jean, camisa color azul con morado y zapatos deportivos, mientras que el otro tenía un pantalón blue jean y franela color morado. Debido al avanzado estado de descomposición no se distinguieron mayores datos de sus características.
Los sabuesos de la policía científica manejan varias hipótesis del hecho y no descartan que los jóvenes hayan sido ultimados en otro sitio y posteriormente los cuerpos fueron liberados en la zona mencionada.