Luis José Marcano, ministro para la Comunicación e Información, dijo este martes que los medios estatales “intentan no caer en el chantaje de que tiene que estar uno u otro” y añadió que “no cree en ese equilibrio” de invitar a políticos opositores.
Dentro del discurso chavista, repitió que la llamada revolución está “bajo asedio” y defendió la labor de los medios rojos al decir que “intentan racionales y no caer en el chantaje”.
A su juicio, “la estrategia de los medios privados ha sido reformulada y la confrontación sigue siendo la misma”. Sumado a esto, dijo que en medios privados “no se da la dimensión correcta” al actual gobierno.
Sobre las cadenas, dijo que si bien algunas personas no están de acuerdo con tantas cadenas, hay gente que percibe “que son insuficientes”.
Al ser interrogado sobre el despido de personas opositoras de los ministerios, dijo estar acuerdo, debido a que quien ostente un cargo de libre nombramiento y remoción, “evidentemente no puede ser una persona que esté atentando contra la revolución”.
En contraste, expresó que “si alguien ha defendido la estabilidad laboral es el gobierno de Maduro”. (lapatilla.com)