El diseñador de modas Diego Fernando Montenegro Rodríguez (58) fue hallado sin vida la mañana de este miércoles dentro de su Penthouse en la residencias “Los Tulipanes”, ubicado en la quinta avenida de la urbanización Los Palos Grandes.
Su empleada doméstica ingresó al inmueble y consiguió el cadáver de Montenegro tendido en el piso y con heridas de bala, por lo que procedió a llamar a las autoridades.
La policía del municipio Chacao llegó al lugar para realizar la cadena de custodia hasta la llegada de la División Contras Homicidios del Cicpc que inició la averiguación y el levantamiento del cadáver.
Se conoció que el modista tenía previsto realizar un viaje próximamente para conocer a su primera nieta.
Una vecina de las residencias identificada como Elizabet Malaver, se refirió a la víctima como una persona “muy sociable, muy querido… precioso, bello, muy simpático, atento, servicial”.
Exclamó: ¡Venezuela perdió un diseñador, lo más bello que pudo haber sido como persona !. Dijo Malaver, quien además manifestó que el hoy occiso tenía 44 años viviendo en ese edificio, y agregó que estaba solo porque su esposa está en los Estados Unidos.
Escuche la declaración de la señora Elizabet Malaver:
Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina