Las necesidades por la cual vienen atravesando el sector transporte en el estado Aragua serán presentadas ante la Comisión de Servicio de la Asamblea Nacional, tras una reunión que sostuvieron los conductores del transporte público que trabajan en la población de Palo Negro con el líder social del estado Aragua, Richard Mardo y los diputados nacionales JonyRahal, Amelia Belisario, Carolina de Miranda.En el encuentro también participó el concejal del municipio Libertador, Ezo Calero.
Nota de prensa
En la reunión que sostuvieron con los conductores de las unidades colectivas, el coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua , Richard Mardo, expresó que el cambio político que exige la mayoría de los venezolanos, a través del referendo revocatorio contra la gestión de Nicolás Maduro ,está planteado transformar el modelo actual del sector transporte con las propuestas de quienes integran este gremio.
Mardo rechazó que desde el Gobierno sometan a los transportistas al engaño, prometiendo insumos, cauchos y batería y luego los deja embarcados.
“Más allá de la persecución política que exista, lo más importante es que sigan adelante con aspiraciones de transformar el modelo del servicio. Eso, al final, mejorará la calidad de vida de todos”, aseguró Mardo
El vicepresidente de la comisión de Servicios de la AN, diputadoJonyRahal, dijo que las propuestas presentadas por los transportistas de la población de Palo Negro, serán elevadas a la plenaria de la Asamblea Nacional con la intención de otorgar un derecho de palabra.
Rahalrechazó que el actual ministro de Transporte, Ricardo Molina, electo diputado por Aragua, ignore las peticiones que tanto claman los profesionales del volante.
Alí Escalona conductor y asociados a la líneaUnion Palo Negro, expresó que con la actual crisis económica cayó en la quiebra, mostró además los cauchos lisos y alertó que dejó de montar a más de 20 usuarios con el temor de que ocasionar un accidente de tránsito.
“Nosotros queremos cambiar el modelo estatista, no queremos ser como Cuba. Más bien debemos buscar abrirnos a la producción nacional para que existan los repuestos que tanto anhelamos”, dijo el conductor.