La hermana mayor del icono de la música de Mariah Carey fue arrestada por ejercer la prostitución. Alison A. Carey, de 55 años, trabajaba en un hotel de Saugerties, en el estado de Nueva York, cuando fue detenida al solicitar dinero a cambio de favores sexuales a un policía encubierto.
De acuerdo al sitio Daily Mail, Freeman, la mujer ofrecía sus servicios en una web para adultos y en su anuncio hacía referencia a su vínculo con la intérprete.
Fuentes cercanas a la estrella indicaron a la revista People que Mariah y Alison no tienen ningún tipo de contacto desde hace años “Mariah cuida de toda su familia. Esto es muy doloroso para ella “, dijo el informante.
Los reportes de la prensa indican que las autoridades llamaron a que todos los clientes que contrataron los servicios de Carey se sometan a un chequeo médico, ya que la detenida padecería una enfermedad venérea.
En este momento, se encuentra tras las rejas en un centro penitenciario del condado de Ulster. Se enfrentará ante un tribunal el 30 de agosto.