Según una encuesta de la firma Datincorp 80% de quienes están dispuestos a participar sabe que es para exigir el referendo revocatorio y apenas 3% lo percibe como ocasión para generar violencia, reseño Tal Cual .
Una encuesta hecha por la empresa Datincorp señala que 34% de los caraqueños está dispuesto a participar este jueves en la toma de Caracas propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática para exigir fecha a la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro y la realización de las elecciones regionales.
La medición fue hecha el 22 de agosto y un millón doscientos mil caraqueños dijeron estar dispuestos a participar en la protesta convocada por la MUD. “Si la mitad de estos renuncian a su propósito de asistir, entonces tendríamos que 600 mil caraqueños estarían dispuestos a irse a las calles el 1-S. Como punto de referencia comparativa, debemos informar que la Avenida Bolívar de Caracas se llena, de punta a punta, con 100 mil personas. Es decir, 600 mil personas equivalen a seis avenidas Bolívar”, precisa Jesús Seguías, director de Datincorp.
Continuar leyendo en TalCual.com