Bower Rosas: Detención de Braulio Jatar prueba esencia castro-comunista de este régimen

Bower Rosas: Detención de Braulio Jatar prueba esencia castro-comunista de este régimen

Bower Rosas

 

“La esencia castro comunista y tiránica del régimen de Nicolás Maduro quedó de nuevo en evidencia con la detención del abogado y editor de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, quien asumió su responsabilidad de informar sobre lo sucedido el pasado sábado en Villa Rosa, y a lo único que se le ocurrió al gobierno fue mandarlo a poner preso, en lugar de adoptar medidas inmediatas para dar solución a los innumerables y gravísimos problemas que sufre todo el pueblo venezolano y que justamente estaba reclamando el colectivo de tan importante sector de la isla de Margarita”.





Nota de prensa

El también abogado y legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Bower Rosas Avila, señaló que “ya se está convirtiendo en hábito el que el régimen madurista opte por encarcelar, y de esta manera trate de silenciar a todo aquel que decida informar o denunciar las atrocidades que se están sobrellevando en este país. Ya sea personas o medios de comunicación, el régimen busca presionar y acallar, bajo un modelo claramente comunista y tiránico, lo que no se puede ocultar y que está claro para todos los venezolanos y el mundo entero. La detención del empresario de medios, además de ser un craso error político de Maduro, suma a su paupérrima imagen como presidente y como líder supuestamente preocupado por su pueblo y sus necesidades”.

“El caso del abogado Jatar y la legítima manifestación de Villa Rosa son dos incidentes que marcan desespero y miedo por parte del gobierno, así como la decisión de la población de dejar claro y de manera contundente que quiere que Nicolás Maduro abandone de inmediato la presidencia y dé paso a un gobierno de progreso, democracia, respeto, justicia y libertades. Abusos y arbitrariedades cometidas contra Jatar, así como contra la comunidad margariteña no se pueden tolerar más. Está en nuestras manos y en nuestra decisión libertaria poner fin a despotismos que están fuera de lugar y de la historia venezolana contemporánea. Ojalá que esta amarga y dura experiencia que todos estamos sufriendo nos permita aprender para que en un futuro cercano, sepamos escoger no a analfabetas funcionales ni ideólogos trasnochados y semi ignorantes como nuestros líderes y conductores del país, sino a gente preparada, con reales conocimientos de política, con corrientes sólidas de pensamiento, de apertura hacia el respeto y el desarrollo. Ya basta de tanto oscurantismo,” concluyó Rosas Avila.