En Caracas a cinco días del mes de septiembre, en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses (SENAMECF), mejor conocida como la morgue de Bello Monte, han ingresado 64 cadáveres por la violencia que azota a la ciudad capital.
Entre los casos que recibió la morgue se encuentra el de los hermanos Darwin Leonel Garrido de 26 años de edad, y José Guillermo Garrido de 30 años de edad, ambos hermanos, fueron asesinados y sus cuerpos fueron hallados en una zona boscosa del sector Pablo VI de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, el hecho ocurrió la madrugada del lunes 5 de septiembre.
Según familiares de los occisos, Darwin y José salieron de su casa ubicada en el sector José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, a buscar algo que comer, se trasladaban a bordo de una moto marca Suzuki, modelo GN, nunca regresaron. En horas de la mañana, preocupados por no saber de ellos, se trasladaron a hospitales donde no los hallaron y como última opción se dirigieron a la morgue de Bello Monte en donde les mostraron la fotografía de los cuerpos. Le informaron que habían sido interceptados por otros sujetos y le efectuaron múltiples disparos, los lanzaron a un costado de la vía y se llevaron la moto.
Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el móvil que se maneja es la venganza, el cuerpo de Darwin Garrido presentaba 2 disparos en el cuello y el de José Garrido presentaba 6 en la cabeza. Darwin era escolta y José era mecánico de motocicletas.
El Cicpc investiga el caso para dar con el paradero de los sujetos responsables del hecho.
Román Camacho @RcamachoVzla / LaPatilla.com