Durante todo este año el pueblo venezolano ha sido testigo y víctima de la escalada de violencia física y política con la que Maduro pretende amarrarse en el poder a como de lugar, olvidando las consignas de inclusión, participación y protagonismo de la falsa revolución, con la que han pretendido manipular a la gente.
Sin embargo, el pueblo venezolano decidió tomar las calles en exigencia a la fecha definitiva para la recolección del 20% de las firmas del padrón electoral para la activación del Referéndum Revocatorio este mismo año. Frente a las balas, a las granadas y a la represión del gobierno, el pueblp responde con más bríos, con más ganas y con mayor determinación en un cambio en la conducción política del país.
En la actividad de la Mesa de la Unidad Democrática convocada en horas recientes en todos los Consejo Nacional Electoral regionales, la determinación del pueblo es admirable, porque desde temprano Maduro mandó a sus colectivos y hordas oficialistas, a impedir el desarrollo de esta actividad cívica y pacífica. Sin embargo, este pueblo perdió el miedo, y está consciente de que esta revolución nos ha quitado tanto, que hasta el miedo a la represión se perdió, porque los deseos de justicia y libertad, son tan grandes que disipan cualquier golpe o huella del socialismo en nuestra humanidad.
Hoy el pueblo de Barinas salió junto a la unidad al CNE regional, y sorteando las acciones delincuenciales y abusivas del régimen, usando a los colectivos y grupos paramilitares, como brazos ejecutores de su violencia, salió sin miedo a las calles a exigir a Tibisay Lucena y a sus tres comadres, la fecha para la recolección del 20% de firmas para el revocatorio.
Aquí está el caracter cobarde del gobierno que frente a una realidad social manda a enfrentar a colectivos Vs pueblo, y estos grupos estarán armados con granadas y pistolas, pero nuestro pueblo tiene el arma del voto y de la legalidad, consagrados en nuestra Constitución Nacional.
Andrés Eloy Camejo
Diputado a la Asamblea Nacional
Estado Barinas
@AndresECE