Más allá del desempeño sexual, un buen amante debe poseer algunas de estas 20 cualidades. Las relaciones en la cama mejorarán y tendrás mucho más placer bajo las sábanas, así lo expone el portal web MSN.
1.- Tómate tu tiempo e instala un ambiente relajado, así las relaciones durarán más tiempo sin que tu energía falle.
2.- Un buen amante sabe encontrar el equilibrio entre virilidad, fuerza y suavidad. A las mujeres les encanta la ternura.
3.- Si leíste bien el punto número dos, habrás entendido que tu virilidad es una cualidad importante. ¡Déjala actuar!
4.- Si tienes la cabeza en otra parte, si sólo piensas en tus preocupaciones o si simplemente estás en todos lados menos en el momento presente, entonces estarás clasificado en la categoría de “pésimos amantes”. Debes estar realmente presente, mira a tu pareja directo a los ojos y disfruta el aquí y el ahora.
5.- ¡Sorprende a tu pareja! ¡Sé un poco loco! No dudes en ser atrevido, sorprende a tu dulcinea y diviértanse sin complejos.
6.- Los preliminares son siempre importantes, pero confía en ti ¡sé decidido! Atrévete a preguntar a tu pareja cuáles son sus preferencias y también comparte las tuyas. El clima será perfecto para explorar libremente nuevos horizontes.
7.- ¡Apasionado en la vida, apasionado en la cama ! Tu furor y tus pasiones se reflejan también en la manera en la que haces el amor. La pasión vuelve a los amantes vivos y vibrantes: ¡excelentes cualidades!
8.- Ser cuidadoso con la pareja es primordial para que te clasifiquen como el mejor de los amantes. Cubre a tu pareja de pequeñas atenciones y piensa primero en su placer.
9.- Ser frío y sin emoción, no manifestar su deseo ni su placer no resulta nada atractivo. Lo que las mujeres desean es calidez.
10.- Intensidad no significa insistencia o misterio. Sé totalmente libre de espíritu. Sólo tienes que unir tus deseos a los de tu pareja y dejar fluir una nueva aventura.