Tibisay Lucena y el resto de las rectoras tienen el peso histórico de abrir la llave a la recomposición del país. Es una responsabilidad que a cada minuto se les hace más y más pesada. La gente muere. Punto.
Que hayan familias, niños, madres y ancianos entre la vida y la muerte por falta de alimentos y medicinas, en pleno Siglo XXI, es atroz e impermisible. Necesitamos un nuevo gobierno que se asuma al frente del timón. Enrumbarnos en un hacia mejor es un imperativo existencial de la Nación.
Los venezolanos hemos cumplido con todas y cada una de las exigencias arbitrarias del CNE. Ahora cumpla el CNE con la exigencia Constitucional: convoque la recolección del 20% para celebrar el Referendo 2016.
Quedó demostrado que valerse de la persecución política no da resultados al gobierno opresor. Por el contrario, le perjudica. Tómese en cuenta que no es lo mismo tener el 15%, o menos, de aprobación, que tener a más del 85% de la población tajantemente en contra.
Apelen a su líder supremo en materia de referendo. Lean la Constitución; y, sobre todo, ¡cúmplanla! Porque si algo hemos aprendido los venezolanos durante estos largos años ha sido el conocer y defender nuestros derechos.
No hay excusas. El Revocatorio ha de ser en 2016. No hay justificaciones. En 2016 Nicolás Maduro ha de ser revocado. No hay largas. Convoquen sin dilación la recolección del 20%. ¡Cumplan!
Mario Guillermo Massone @massone59