El pedido de divorcio por parte de Angelina Jolie conmovió al mundo. Pero la información que llegaría pocos días después, sería aún más impactante: ¿Brad Pitt abusaba “física y verbalmente de sus hijos”? Eso es lo que estaría investigando el Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Ángeles y hasta el FBI, reseña Infobae.
El hecho ocurrió el miércoles 14 de septiembre, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia. Allí, los relatos de cómo ocurrió el supuesto “abuso físico” son variados, pero concluyen en los mismo: Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos, Maddox, de 15 años.
Según consigna el portal TMZ, las versiones varían según el testigo que las cuente, aunque todas son concluyentes acerca del accionar del multipremiado actor. La primera de ellas refiere a que el menor se interpuso entre ambos en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir apenas el avión despegó. Esto habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo. En ese momento, Angelina intentó bloquear la embestida, sin lograrlo, aparentemente.
La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en la aeronave. El adolescente habría comenzado a hacer de las suyas y que esto provocó la reacción de su padre. Otra de las versiones indicaría que Brad Pitt habría golpeado a su hijo, pero sin intención.
El estado de sobriedad del actor tampoco está claro respecto al momento del hecho. Según fuentes consultadas por TMZ, Pitt habría estado ebrio cuando abusó físicamente de Maddox. Sin embargo, Angelina habría explicado a sus allegados y a los oficiales del Departamento de Servicios de la Niñez y la Familia de Los Ángeles que su ahora ex marido no había bebido nada en el momento del incidente, y que luego comenzó a ingerir alcohol.