Luis Edgardo Mata: Vamos por el 20% con un 100% de esperanza en el cambio

Luis Edgardo Mata: Vamos por el 20% con un 100% de esperanza en el cambio

Luis Edgardo Mata

 

“Vamos por el 20% con un 100% de esperanza en el cambio”, así lo expresó en medio de una reunión con vecinos de Barcelona, el ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Edgardo Mata.





Nota de prensa

Quien fuese parlamentario nacional precisó que la decisión asumida por los partidos de la Unidad Democrática es “plausible”.

“No era el momento de enchimchorramientos, no era la hora de quedarnos con los brazos cruzados. La posición gallarda de asumir el reto y luchar contra las condiciones injustas e írritas impuestas por el Consejo Nacional Electoral era lo que la nación estaba esperando”.

Mata aseveró que el compromiso para recabar el 20% nacional de las firmas del Registro Electoral Permanente es un deber que tienen que asumir todos los venezolanos.

“Lo que viene es una tarea de todos y para todos los venezolanos. Ni los partidos pueden secuestrar la jornada de recolección de rubricas, ni la sociedad puede dejarle todo el trabajo a las plataformas políticas; la responsabilidad pesa sobre los hombros de todos los venezolanos que deseamos un cambio en la nación”, manifestó.

El dirigente independiente indicó que la “unidad social venezolana vencerá los obstáculos del régimen”.

Para el otrora asambleísta desde Miraflores continuarán lanzando piedras al camino del Referendo Revocatorio, y las Rectoras del CNE y los Magistrados del TSJ continuarán “jugando cuadro cerrado con el régimen”.

Hizo un llamado a “andar con pies de plomo” y evitar que los ánimos se salgan de control.

“Este camino está lleno de espinas y de trampas, por este motivo quienes estamos comprometidos con el retorno de la democracia no podemos irnos de bruces y cometer errores. Vamos por el 20% con la habilidad y el dinamismos que nos dicte la estrategia política”, expresó.

Luis Edgardo Mata fue enfático en saludar la posición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de mantenerse fieles a las expectativas populares en torno al Revocatorio e hizo un exhorto para que “no se dejen llevar por el triunfalismo”.

Resaltó que tanto la sociedad venezolana necesita de partidos abiertos y organizados, tanto como las organizaciones políticas necesitan de un pueblo despierto, comprometido y vivaz para darle termino al modelo político y económico que encarna Nicolás Maduro.