Actualmente los venezolanos atravesamos una de esas horas criticas que determina los cambios sociales, ya que, la gran mayoría de los venezolanos hemos visto menoscabada nuestra calidad de vida, gracias a las pésimas políticas de Estado (Económica, social, política, educacional, salud, seguridad etc) aplicadas en estos 17 años.
Mientras que tan solo el 1% de la población (La monarquía Chavez-Maduro) se ha beneficiado de ostentar el poder para su aprovechamiento particular.
No obstante a esto, el gobierno castiga y persigue a los venezolanos que creen en el trabajo duro, la educación, la meritocracia y la libertad como pirales fundamentales para el rescate y desarrollo de la nación.
El Gobierno sabe bien lo que hace y sigue buscando a través de sus principales voceros (Diosdado, Maduro y Jorge Rodríguez) contagiar de pesimismo y resignación al 99% la sociedad, que desesperadamente busca una solución a esta realidad. Alegando argumentos totalmente absurdos para evitar la expresión social mediante el voto.
Esto sin dudas, es parte del juego psicológico planteado por esta clase de regímenes, que a través de su maquinaria mediática y propagandística (pagada con el dinero de todos nosotros) trata de romper los lazos sociales, sembrando desconfianza y promoviendo la resignación entre los ciudadanos.
Ha llegado la hora de que el 99% de los ciudadanos hagamos valer nuestro derecho a ejercer la soberanía popular y expresarnos de manera democrática, para ponerle fin a las pretensiones de un reducido grupo, que pretende, a través del miedo y la miseria subyugar, el presente y el futuro de la que sin duda es una de las naciones mas nobles del continente.
José Leonardo Caldera
Secretario ejecutivo de Zulianos Por El Cambio