Caldera: Tenemos un régimen que ve las muertes como una cifra más que ocultar

Caldera: Tenemos un régimen que ve las muertes como una cifra más que ocultar

Caldera

 

El Secretario de Participación Ciudadana de Un Nuevo Tiempo (UNT), José Caldera, indicó que cada día son más las muertes  de infantes y ancianos por hambre en el estado Zulia y denunció que el gobierno no se ha hecho responsable por las  políticas públicas que ha implementado, las cuales según su criterio han llevado al pueblo a una situación de miseria, hambre y dolor.





Nota de Prensa

Caldera rechazó las muertes que ha ocasionado la falta de alimentos en el estado Zulia y denunció que el gobierno se ocupa de ocultar la realidad que viven los venezolanos y en especial el pueblo zuliano.

“Vemos con indignación casos como el de Junior González, un niño que no pudo ser alimentado adecuadamente por su madre debido a la situación del país y esto le costó la vida. Tenemos un régimen que ve las muertes como una cifra más que ocultar, indolente  ante las problemáticas del venezolano  el cual lejos de reconocer la realidad busca disfrazarla creando distracciones mediáticas y propagandistas”, resaltó.

Caldera indicó que los niños y adultos fallecidos por desnutrición han aumentado considerablemente  este año pero que debido a la falta de una cifra oficial el venezolano no puede medir la complejidad de la situación.

“Desde UNT queremos mostrar  que en el Zulia estamos en una crisis humanitaria donde cada día mueren más personas por falta de alimentación, por asesinatos, por falta de recursos y la incapacidad de llevar un plato de comida a su casa. Este régimen ha implementado alrededor de 5 proyectos que no han dado resultados favorables para el abastecimiento y el poder garantizar la seguridad alimentaria del pueblo”, señaló.

El dirigente hizo un llamado a las autoridades competentes de establecer las políticas sociales para que realmente se dediquen a la protección y el resguardo de la integridad humana en la región.

“La crisis alimentaria que somete a los zulianos requiere una atención inmediata por parte de las autoridades encargadas de llevar las políticas públicas para mejorar la calidad de vida. Este régimen no puede seguir escondiéndose tras una mentira de guerra económica mientras nuestra gente se muere de hambre”, finalizó.