“Lo siento, lo siento… Tengo una emergencia familiar y debo detener el show”. El anuncio de Kanye West dejó congelados a los fanáticos que asistieron a su recital en el Meadow Festival de Queens, Nueva York. Así lo reseña infobae.com
Con el escenario a pleno, iluminado en tonos rojos mientras West cantaba “Heartless” (Sin corazón), alguien le comunicó la noticia y tomó una decisión inmediata y drástica: irse.
Minutos antes, en el departamento del distrito 8 de París que ocupaba Kim Kardashian, ladrones disfrazados de policías había entrado pistola en mano para llevarse una cifra estimada en más de USD 10 millones en joyas de la mediática estrella norteamericana, que había asistido a la semana de la moda en la capital francesa.
Según medios de Francia, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.
Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia, antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora “France Info”.
Una vez pasada la conmoción inicial, Kardashian realizó la correspondiente denuncia policial y se fue de Francia. Fuentes indicaron que partió desde el aeropuerto de Le Bourget.