Kim Kardashian, atada y amordazada, temió ser violada por los atracadores

Kim Kardashian, atada y amordazada, temió ser violada por los atracadores

kim-paris-kV7--620x349@abc

 

Los nuevos detalles del atraco a Kim Kardashian West en París que ha desvelado el portal People detallan la pesadilla por la que tuvo que pasar la famosa en el hotel, publica abc.es.





Según ha informado el portal citado, Kim Kardashian estaba en su cuarto de baño mientras que los cinco ladrones se hacían con los dos teléfonos móviles de la socialité y aproximadamente 10 millones de dólares en joyas, incluyendo su valioso anillo de compromiso de 4 millones de dólares, objeto por el que más ha llorado Kim tal y como aseguran fuentes cercanas por «el gran valor sentimental». Y agregaron: «Sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron y vendaron su cabeza con cinta adhesiva metiéndola en la bañera. Además, los atracadores pusieron ataduras de plástico alrededor de sus muñecas retorciéndose las manos y le apuntaron en todo momento con el arma», confesó una fuente cercana a Kardashian West le dijo a People. «Estaba histérica, pero no gritó como ella sabe ya que era consicente de que tenía que guardar silencio para sobrevivir. En todo momento temió por su vida y por ser violada. Pudo perder el conocimiento en cualquier momento porque su pánico era enorme, mucho más de lo que cualquiera podamos llegar a imaginar nunca sin estar en su piel», concluye diciendo.

Tal y como cuentan los informes, después de liberar sus manos como pudo, Kardashian West «gritó desde el balcón» y fue escuchada por su amiga y ex estilista, Simone Harouche, que se encontraba en una habitación cercana a la de Kim. «Tras las voces de Kim, Simone se asustó muchísimo y llamó al guardaespaldas para que subiera a verla sin saber qué estaba pasando», cuenta un testigo.

Semana de la moda en París

Recordemos que Kim estaba en París por la semana de la moda con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner , así como madre Kris Jenner, quienes la arroparon en todo momento. Kanye West, por su parte, terminó abruptamente su concierto en Nueva York en cuanto se enteró del calvario por el que habío tenido que pasar su mujer.

Una fuente dijo a la revista People que el rapero está «furioso» sobre el incidente de su esposa. «No es sólo está mal porque ella fue robada; sino porque Kim tuvo que rogar por su vida y pensó que iba a ser violada. Fue brutalmente maltratada», cuenta el círculo de West. En el momento del atraco, la policía confirmó que los hijos de la pareja, del Norte , 3 y Santa , 9 meses, no estaban presentes en la pesadilla vivida por su madre. Normalmente Kim viaja con ellos a todas partes, pero en esta ocasión ella prefirió que se quedaran en Nueva York ya que iba a aser unos días estresantes y no era el mejor ambiente para ellos.

Arropada por los suyos

Kim fue recibida Nueva York por su marido después de salir de París, pocas horas después del peor momento de su vida. Amigos íntimos de Kardashian adeguraron al medio que «pese al terror vivido encontrarse con sus hijos la hizo sentir mejor, aunque sigue aterrorizada».

El lunes, Kendall, una de las modelos estrellas de las pasarelas del mundo que participara en la edición de moda de París fue vista saliendo de París a través de un avión privado, mientras que Kourtney fue fotografiada llegando al aeropuerto internacional de Los Ángeles.