Con un poco más de un mes antes de las elecciones de Estados Unidos el 8 de noviembre, el profesor de historia Matt Warshauer de West Hartford, Connecticut está usando su gran espectáculo anual de Halloween para hacer una declaración política.
Warshauer construyó frente a su casa, un “muro” de 2,4 metros de altura como el que propone el candidato republicano a la presidencia de Trump en la frontera con México.
“Es una elección presidencial loca en la que parece la política está fuera de control”, dijo Warshauer, quien es docente en la Universidad Central del Estado de Connecticut. “Estoy haciendo una crítica a ambos, pero mi principal preocupación es que Donald Trump sea electo presidente”.
Uno de los esqueletos sostiene un cartel que dice: “Todos somos inmigrantes”, mientras que otro dice: “No somos criminales”, en referencia a las propuestas de Trump para frenar la inmigración ilegal.
Durante las campañas presidenciales de Estados Unidos para Halloween que se celebra el 31 de octubre, se realizan ventas de máscaras de goma con la cara de los candidatos.