Richani: Huracán Maduro ha devastado al país y debe abrir canal humanitario

Richani: Huracán Maduro ha devastado al país y debe abrir canal humanitario

Farid-Richani23

El coordinador regional adjunto de Voluntad Popular Carabobo, Farid Richani, lamentó que el gobierno venezolano se preocupe más por brindarle ayuda a los países afectados por el huracán Matthew que por garantizar la alimentación y la salud de los venezolanos.

Nota de Prensa





“Lamentamos las muertes y los daños que ha generado el huracán Matthew en países cómo Haití y República Dominicana, pero lamentamos aun más que los venezolanos llevemos dos años en una terrible y humillante crisis y este régimen indolente no sea oportuno para atender las necesidades del pueblo, el huracán Maduro ha devastado al país y debe abrir un canal humanitario, para permitir que ingresen los medicamentos, alimentos e insumisos para salvar la vida de millones de venezolanos”, puntualizó Richani.

El dirigente la tolda naranja, resaltó que “en 17 años de mal llamada revolución, el fenómeno política ha causado más daños en Venezuela que el fenómeno natural en todo el Caribe”.

Farid Richani fustigó que el régimen de Maduro, se haga de la vista gorda ante la falta de medicamentos y comida en el país y no se tomen las medidas necesarias para brindarle calidad de vida al pueblo.

“Quisiéramos ver a Maduro y sus secuaces preocupados por los 68 mil pacientes con VIH en el país, 22 mil de ellos en Carabobo, que están en riesgo de morir ante la falta de medicamentos antirretrovirales, o por los más de 100 mil niños que abandonaron las aulas de clases, porque sus padres no tienen dinero para alimentarlos, vestirlos y comprarles los útiles, eso es lo que le debería ser prioridad para este régimen”, indicó el Coordinador Regional Adjunto de Voluntad Popular Carabobo.

Richani enfatizó que por razones como estas “millones de venezolanos saldremos a la calle de manera pacífica, el 26, 27 y 28 de octubre, para exigirle al CNE que celebre el revocatorio este año y de una vez por toda permita acabar, por la vía electoral con esta pesadilla que ha sumergido al pueblo en la pobreza.