“Mientras que la escasez de los alimentos y los precios de la canasta básica en Venezuela suben por un ascensor, los sueldos de las madres lo hacen por una escalera con una pierna lesionada”, así lo aseguró el secretario de Participación Ciudadana y Acción Social de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Víctor Pérez.
Nota de prensa
El dirigente político señaló que el país vive la peor crisis en la historia, lo cual se evidencia con una abrupta diferencia entre los precios controlados y los del mercado de los productos de la canasta básica, que asciende a 2.985%.
El joven de Barcelona aseguró que millones de venezolanos están exigiendo que se lleve a cabo el Referéndum Revocatorio. “¿Quién no quiere revocar a un gobierno que nos tiene sin empleo y nos pone a pasar hambre?”, sentenció.
Víctor Pérez destacó que la canasta básica aumentó en un año en más de 658%, mientras que la inflación ronda los 700%, siendo la más alta de todo el mundo, debido a las pésimas políticas económicas del Gobierno nacional.
“Un grupo familiar requiere de 18 salarios básicos para cubrirla la canasta básica, los venezolanos cada día son más pobres, y por ello resulta imprescindible que se realice el Referéndum Revocatorio este mismo año”, dijo Víctor Pérez.
El miembro de la directiva regional de UNT Anzoátegui criticó que, una vez más, Nicolás Maduro haya colocado a personas ineficientes en cargos ministeriales enroscando a su dirigencia política, que en nada van a ayudar a que Venezuela pueda recuperarse de la grave crisis actual.