Diputado Matheus: Primero Justicia forma a sus juventudes para humanizar a Venezuela

Diputado Matheus: Primero Justicia forma a sus juventudes para humanizar a Venezuela

juanmatheus

La Fundación Juan Germán Roscio y la Secretaría Juvenil de Primero Justicia realizaron este fin de semana el Campus Juan Germán Roscio 2016. En palabras del diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Fundación Juan Germán Roscio, Juan Miguel Matheus, expresó que “este evento anual de formación política está dirigido a las juventudes justicieras de todo el país. Este año participaron 140 líderes de todos los rincones de Venezuela. Fue una oportunidad para profundizar en el centrohumanismo y para fortalecer el trabajo de organización cara al 20%”.

Nota de prensa





“Para Primero Justicia es prioridad el fortalecimiento de las ideas que nos unen. La dinámica del país es acelerada y podría consumir el tiempo para cultivar nuestros principios centrohumanistas. Frente a la tentación de lo urgente, Primero Justicia encuentra tiempo para preparar a sus juventudes para servir a Venezuela”, indicó.

Los justicieros que participaron en el Campus Juan Germán Roscio 2016 tuvieron oportunidad de reflexionar sobre distintos temas que serán fundamentales en los próximos meses. El diputado Julio Borges ofreció una conferencia titulada “Servir a Justicia”, el diputado Juan Miguel Matheus reflexionó sobre “Construir la Venezuela de la Justicia”, el diputado Juan Pablo Guanipa sobre “Los Desafíos de la Descentralización”, Paola Bautista de Alemán ofreció claves sobre “Liberación y transición democrática” y Ramón Cardozo sobre “Desigualdad y progreso”. Los asistentes también participaron en conversatorios con el diputado Tomás Guanipa, el concejal Edinson Ferrer y Dr. Ramón Guillermo Aveledo.

Para finalizar, el diputado Matheus indicó que la tolda aurinegra “es el primer partido del país porque contamos con una amplia militancia unida en las ideas del centrohumanismo y colocamos en el centro de nuestra acción política a cada venezolano que sufre y lucha por un futuro mejor. La Fundación Juan Germán Roscio sigue adelante fortaleciendo nuestras bases doctrinales y nuestra capacidad de organización cara a los desafíos de las próximas semanas”.