Los integrantes de la Junta Directiva del partido Primero Justicia rechazan contundentemente las agresiones que se han llevado a cabo recientemente en el Parlamento Nacional en contra del Diputado Carlos Paparoni, quien también fue víctima de amenazas por parte del Diputado por el PSUV, Hugbel Roa.
Nota de prensa
El diputado oficialista en la sesión ordinaria del día jueves, arremetió contra el Diputado Paparoni al lanzarle un micrófono en el momento en el que estaba haciendo uso de su derecho de palabra sobre la designación de Baltazar Porras como Cardenal, tema que se debatía en la plenaria. Luego de estas agresiones físicas procedió a amenazarlo de manera verbal al asegurar que “tu no terminarás vivo este período”.
El partido justiciero quiere dejar constancia de esta grave amenaza y responsabiliza a los personeros del gobierno y directamente al Diputado Roa, por lo que pueda ocurrirle al Diputado por la Unidad, a la vez que asegura que éste tipo de actitudes va en consonancia con la que predica el primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro, quien se ha puesto en contra de la Asamblea Nacional y del pueblo venezolano.
A los venezolanos, los integrantes de Primero Justicia le reiteran que no tienen miedo a las amenazas y amedrentamientos del oficialismo, y que continuarán junto al pueblo, por el camino pacífico hacia el cambio a través del voto mediante el Referendo Revocatorio este año 2016.