La plaza Alfredo Sadel rindió tributo a la cultura alemana con el OktoberFest

La plaza Alfredo Sadel rindió tributo a la cultura alemana con el OktoberFest

Imagen 010

La Alcaldía de Baruta, en alianza con la empresa privada, ofreció sus espacios públicos para que vecinos y caraqueños disfrutaran de la primera edición del OktoberFest, legendario festival alemán en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar gastronomía típica,  participar en divertidos juegos, y gozar del sano esparcimiento.

Nota de prensa 





La Plaza Alfredo Sadel recibió a más de 4mil personas que se dieron cita este sábado para conocer más sobre la cultura alemana. El evento tuvo como principal atracción la venta de distintos tipos de cervezas, tanto comercial como artesanal.

El director general de la Alcaldía de Baruta, Bayardo Monagas inauguró la jornada e invitó a los vecinos a cuidar los espacios públicos. “Con la gestión del alcalde, Gerardo Blyde, la cultura y el arte han tenido un lugar prioritario. Es importante ofrecer alternativas para la convivencia y recreación”, afirmó Monagas.

Se dispusieron puntos de comida rápida en los que se ofreció un amplio menú de salchichas y panes para complacer el paladar de los caraqueños. Los más pequeños de la casa también fueron protagonistas pues, se destinó un espacio con colchones inflables y entretenimiento para chicos.

Virginia Roa, vecina del municipio, celebró la iniciativa y consideró que este tipo de actividades son necesarias. “Todo está muy bien organizado, vine en familia y me parece que una buena alternativa para despejar la mente y convivir todos”.

El evento contó además con la presencia de PoliBaruta y Salud baruta quienes se encargaron del resguardo y prevención de los asistentes al Oktoberfest.

 

Imagen 010 Imagen 033 Imagen 051 (1) Imagen 051