El alcalde del municipio Carriza manifestó su preocupación en torno a las declaraciones del Presidente Nicolás Maduro durante la firma de la Ley de Presupuesto 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Señaló que “ no pueden obligar a firmar un acatamiento del presupuesto que es inconstitucional, porque no cumple los parámetros y no fue presentado ante el Poder Legislativo”.
El burgomaestre mirandino enfatizó que la medida del primer mandatario busca amarrar a los mandatarios locales sin saber el motivo del por qué se pretende la rubrica.
“Con esto lo que se esta es amarrando a los alcalde para que los obliguen a firmar el presupuesto, con lo que no sabemos qué están buscando con esa firmar. Si es refrendar ante el Tribunal Supremo de Justicia ese presupuesto o apoyo al Presidente o una intención de no tener revocatorio”.
Durante un recorrido realizado casa por casa en la comunidad de José Manuel Álvarez, expresó que las actividades de recolección de firmas son con el único fin de “alcanzar la meta, y todos en conjunto estamos trabajando para el revocatorio y lograr el cambio que tendrá Venezuela”.
El mandatario local conversó con los vecinos de la populosa zona y conoció las impresiones sobre este proceso de los residentes. “Estuvimos hablando con un grupo de vecinos que han tenido que cerrar sus negocios por la falta de producción de insumos y productos a la que estamos sometidos”.
Por último indicó que los 12 días que restan “no deben quedarse sin participar, tenemos que ir a cada rincón de nuestro municipio, a cada rincón de Miranda y del país, porque todos esta vez tiene el derecho de manifestar nuestra voluntad”, dijo.
Con información de la Alcaldía de Carrizal