Los concursos de belleza no dejan de sorprendernos y dar de qué hablar. En esta oportunidad volvemos al Miss Grand International 2016 que se celebró en Las Vegas donde resultó ganadora la candidata de Indonesia.
Débora Paola Medina, representante de Venezuela, no pasó de las 20 finalistas y a muchos no le gustó, incluyendo a su novio Federico Zenck, quien calificó el resultado como un “robo a mano armada”.
Según su texto publicado en su cuenta personal de Instagram, Zenck afirma que “entiendo que en un concurso de belleza no siempre va a ganar la más bella, pero no haber dejado entrar a #venezuela , favorita de la mayoría por algo, ni entre las 10 finalistas es una vergüenza igual que no haber dejado entrar entre las 20 finalistas a #paraguay #colombia #ecuador #uruguay #brasil Y dije no haber dejado porque aquí la elección es única y exclusivamente por decisión del dueño del concurso @nawat.tv que es quien decide y pone de fachada a un jurado”.
Asimismo continuó: “El dueño del concurso no quería y se los dijo, a misses con novio porque a su excelentísimo criterio los novios complican el manejar a las misses como les da la gana”.
Luego de esta polémica, Federico aprovechó y le pidió la mano a su ahora prometida.
Para leer el mensaje completo y ver las fotos haz click AQUÍ