Este lunes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó su opinión luego que se llevara a cabo este domingo -en el Museo Alejandro Otero de La Rinconada- la primera reunión entre el Gobierno y la oposición, con la intermediación de Unasur, El Vaticano y los expresidentes de España, Panamá y República Dominicana.
Capriles aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “a Maduro no le creo ni los buenos días, son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el papa Francisco y creo en la Iglesia”.
Sobre la reunión que comenzó este domingo -y que finalizó en horas de la madrugada de este lunes- el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba aseguró que los temas considerados en esta primera reunión fueron la “agenda parlamentaria, agenda de calle derecho del pueblo y agenda de lucha en el tema internacional”, y agregó que continuarán con la presión internacional, “porque se trata de salir de esta crisis que vivimos los venezolanos”.
A Maduro no le creo ni los buenos días,son unos diablos capaces de todo,pero si confío en el Papa Francisco y creo en la Iglesia!
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) October 31, 2016