La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, estuvo presente durante la rueda de prensa que ofreció Freddy Guevara por Voluntad Popular, e insistió que los venezolanos no deben abandonar la calle en este momento a pesar del diálogo.
“En este momento requerimos aferrarnos a los principios, a la unidad. No hay negociación sin movilización cívica en la calle que le haga entender a este régimen que el tiempo se les acabó”, recalcó.
Expresó que “hoy en Venezuela contamos con las voces internacionales que llaman a este gobierno como lo que es: una dictadura. Ya inició la activación de la Carta Interamericana de los DDHH”.
Indicó que “el régimen de Maduro cruzó la línea roja del revocatorio en 2016. Por eso, en Unidad, establecimos otras vías” e insistió en que “no hay lugares prohibidos en Venezuela y el régimen no puede prohibirnos la movilización por las calles de Venezuela”.
“En la Mesa de la Unidad Democrática hay diferencias, pero todos tenemos un propósito en común: Derrotar al régimen de Maduro y unidos lo lograremos”, sentenció. (LaPatilla.com)