“En nuestro sector tenemos muchas necesidades que en estos tiempos se nos dificulta atender debido al alto costo de la vida. Agradecemos a la alcaldesa por este apoyo”, expresó Mayuri Velásquez, vecina del barrio La Lechuga, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la capital zuliana.
Nota de prensa
En horas de la mañana, familias del sector recibieron atención gratuita en las áreas médicas, odontológicas y de laboratorio a través de las Clínicas Móviles del Sistema Autónomo Municipal de Salud Maracaibo, (Samas), en el marco del ‘Plan de Atención Integral a las Comunidades’ que impulsa la Alcaldía de Maracaibo.
“En estos tiempos de adversidades, en el Gobierno Municipal nos reinventamos modificando el presupuesto para aumentar la inversión en programas sociales. Seguimos estando junto al pueblo y trabajando para el pueblo”, afirmó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.
La primera mandataria municipal detalló que los habitantes de La Lechuga también recibieron alimentos, con la finalidad de combatir la desnutrición de aquellas familias más desposeídas.
Karina Alvarado, vecina de la zona, manifestó su satisfacción por este programa social del ayuntamiento. “Agradecemos a Eveling por su excelente gestión para todas las familias de Maracaibo. Que Dios y la Chinita le otorguen la fuerza para seguir adelante”.
Durante el recorrido, la Alcaldesa de Maracaibo visitó casa por casa para escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes también resultaron beneficiados con jornadas de peluquería, saneamiento ambiental y fumigación.