Un estruendo sorprendió a los vecinos del sector Primero de Mayo, en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, quienes fueron testigos del arrollamiento de un mototaxista por parte de ladrones, que llevaban sometido al conductor de la camioneta con la que impactaron al motorizado, reseñó Panorama.
El hecho ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía de este jueves en la calle 18 con 89B, sector Primero de Mayo, cerca de la avenida Delicias de Maracaibo.
El motorizado, identificado como José Briceño, fue socorrido por enfermeras de un tecnológico cercano que lo atendieron en el lugar mientras llegaban los equipos de atención de emergencias. Presentó fracturas en sus piernas, además de otras lesiones producto del fuerte impacto.
“Escuchamos un choque y a lo que salimos vimos la camioneta que se llevó por delante a un motorizado, llevaban a un hombre como rehén (…) se presumen que son tres los ladrones. Salieron corriendo y dejaron al señor tirado en la carretera”, contó un vecino.
Aturdido, el conductor de la camioneta, fue refugiado por una vecina del sector en su casa. Los delincuentes lo ruletearon varias horas. Lo interceptaron en el centro de Maracaibo, lo obligaron a pasarse a la parte trasera de la camioneta y cometieron varios robos mientras lo mantenían sometido.
Se conoció que los delincuentes atracaron varia panaderías y otros comercios y luego del choque huyeron a pie.