Shakira y Gerard Piqué forman la relación sentimental más famosa del palco, aunque las demás parejas también son están en el punto de mira. En este caso, una de las más consolidadas es la formada por Leo Messi y Antonella Roccuzzo, reseña Diaro Gol
Tanto Shakira como Antonella tienen un carácter fuerte. La colombiana, por su parte, dedica gran parte de su tiempo a su trabajo, por lo que no siempre puede acudir al campo. En cambio, la argentina parece ser que se deja caer habitualmente por Can Barça. Roccuzzo, del mismo modo que Leo, es una persona con un carácter fuerte, pero sin embargo, se mueve sin hacer nada de ruido.
De hecho, en numerosas ocasiones la familia Messi ha realizado comidas y celebraciones en su casa y en ninguna ocasión se ha dejado caer la colombiana. Y es que Sofia y Roccuzzo son vecinas, confidentes, amigas, pero tienen el círculo cerrado.
Por su parte, Shakira tampoco pone las cosas sencillas, ya que cuando acude al Camp Nou se mantiene aislada con sus acompañantes sin facilitar las relaciones con el resto de WAGs. La famosa cantante se mantiene en su reservado y ni siquiera se acerca a la zona desde donde ven el partido algunas del resto de parejas.