Hay mujeres que cuando empiezan a depilarse las cejas no tienen fin siguen y siguen hasta que se dan cuenta del desastre que han hecho.
También es posible que tu profesional estético de confianza se haya pasado o que hayas cometido el error de hacerte las cejas con cera? sea cuál sea el error que hayas cometido, es necesario que sepas cómo solucionar un desastre de esta magnitud con tus cejas, te mereces poder tener un rostro impecable, pero, ¿cómo conseguirlo?
Consejos para arreglar las cejas
1. Da forma a lo que queda. Si te has pasado al depilar en una parte de tus cejas pero el resto se ha salvado, es necesario que arregles lo demás y que le des forma. Así, después será más fácil para ti que puedas crear un aspecto más normalizado.
2.Rellena las cejas. Una vez que hayas creado una forma adecuada a tus cejas ?deberás intentar hacerlo lo mejor que puedas dentro de la gravedad del desastre y además teniendo en cuenta tu forma de cara-, el siguiente paso es coger un lápiz de cejas para maquillar y rellenarlas. Fíjate que la textura sea espesa.
Sigue leyendo en TipsFemeninos.com