Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un tiroteo en la cercanía de dos centros electorales en California, que fueron evacuados y cerrados, informaron la autoridades.
AFP
Los disparos se registraron en las primeras horas de la tarde en la ciudad de Azusa, 40 km al este de Los Ángeles, indicó Vanessa Lozano, portavoz de los bomberos, a la AFP.
La policía llegó al barrio residencial donde se registró el incidente y encontró “varias víctimas por balas” y tuvo que enfrentar disparos, dijo el jefe de la policía de Azusa, Steve Hunt.
Dijo que el atacante fue hallado muerto en la escena del crimen después.
“Una víctima masculina fue transportad al hospital donde fue pronunciado muerto y dos mujeres adultas fueron trasladadas al hospital donde están en estado crítico”, indicó la oficina del Sheriff de Los Ángeles.
Aún no se conocen mayores detalles del incidente, que se registró en un barrio residencial.
Dos centros electorales en el área fueron cerradas temporalmente, así como fueron evacuadas.
La policía de Azusa recomendó por Twitter a los ciudadanos a no circular por el área y mantenerse refugiados mientras la policía requisa el área en busca de un sospechoso que se cree estaba fuertemente armado.
Una mujer dentro de uno de los centros cerrados dijo que escuchó disparos antes del bloqueo del área. Había unas 30 personas dentro.
“Al comienzo, pensé que era una construcción pero la gente vino corriendo a la sala diciendo que vieron a un tipo con un chaleco antibalas y una camisa blanca”, dijo a la cadena CNN. Las autoridades “nos tienen en la sala de votación y están tratando de calmarnos”, añadió.