Para el coordinador municipal de Voluntad Popular en Ciudad Bolívar, municipio Heres, José Merazo, el gobierno no debe equivocarse con el caso Leopoldo López, después de mil días de estar preso injustamente, se intenta desconocer su inocencia.
Nota de prensa
Para Merazo, la indecisión de este gobierno en la toma de decisión de poner en libertad a todos los presos políticos, demuestra su temor de admitir los errores que han cometido en este aspecto, y pone en evidencia su verdadera intención totalitaria.
La dirigencia de Voluntad Popular en Guayana, se mantendrá en la calle de manera pacífica pero irreverente, hasta tanto no se materialice la libertad de todos y cada uno de los presos políticos.
En el caso del municipio Heres, la dirigencia está hoy más comprometida que nunca, a la lucha pacífica y constitucional, “y nos organizamos en todos los sectores a través de las redes populares”, para que el clamor de libertad llegue a los rincones más lejanos de nuestro municipio.
La protesta fue respaldada por parte del equipo municipal, Dennys Martines de formación, Rita Mare de Organización, Betzaida Sierra de comunicaciones, y los activistas Irwin Roca, Marco Rafael Cardozo, Williana Flores, también asistieron el coordinador del municipio Sucre Napoleón Blanco, y los miembros regionales Roniel Farias y Marco Carlo Cardozo.