Luego de haber cancelado varias presentaciones por problemas de salud, el cantante Daddy Yankee confesó que ser diagnosticado con prediabetes le ha cambiado la vida, publica La Verdad de Vargas.
“Ahora pasó a otro nivel, a convertirse a prediabetes. Ahora estoy lidiando con todos estos cambios dentro de mi cuerpo y conociendo más lo del azúcar y la dieta que tengo que llevar”, dijo en una entrevista en Al rojo vivo.
Yankee relató que al principio no entendía lo que sucedía.“Era nuevo para mí, desconocía lo que estaba pasando conmigo. El porqué de los mareos, por qué quería colapsar a cada rato y no lo entendía, hasta que llegué a un laboratorio y hable con al endocrinóloga y me dijo que ya estaba en una prediabetes”.
Agregó que está luchando junto a una de sus hijas, que también padece ésta condición. “Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece ésta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”.
Asimismo, el boricua afirmó que su enfermedad es hereditaria e indicó que está llevando un nuevo estilo de vida, donde se adapta a su nueva dieta y a ejercicios.