En Canadá, un hombre de 89 años ha decidido cavar su propia tumba con sus propias herramientas. En sus declaraciones a la CBS News ha dicho que le apasiona cavar ya que lleva toda la vida dedicándose a ello, publica que.es.
El anciano es propietario de una empresa de construcción. Además, también ha trabajado en un cementerio por lo que ha cavado docenas de tumbas para personas que no conocía. Ha dicho que no ve nada extraño en el hecho de que se haya decidido a cavar su propia tumba y así ahorrar un trabajo a su familia.
Un día que estaba cavando tumbas se prometió así mismo que si llegaba a los 90 años él mismo cavaría la suya propia. Se puso manos a la obra y ahora tiene su tumba cavada en cuyo interior hay una caja de pino que tendrá que abrir para poder introducir el ataúd.
Quiere que toda su familia le recuerde con el gran sentido del humor que siempre ha tenido, y esta es una de las mejores maneras para recordárselo. “Mis nietos sabrán que su abuelo cavó su propia tumba con su propia excavadora a la edad de los 90. Así que será algo que puedan contar, ¿no?”, ha declarado en sus declaraciones a la cadena estadounidense.