La diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal explicó que es necesario buscar motivar a los jóvenes del país. Insiste en que hay que darles mejores salidas a la crisis de los universitarios.
“Hoy estamos en una de las crisis más fuerte de la historia republicana del país y es justo con la conmemoración del Día del Estudiante Universitario pensar que son nuestros jóvenes quienes tiene la enorme responsabilidad de ayudarnos a despertar al pueblo venezolano para que entienda la realidad que vive cada madre, cada padre y sobretodo la realidad que viven los jóvenes venezolanos”, señaló
La parlamentaria señaló con preocupación que los jóvenes venezolanos solo vean como salida emigrar del país. “En los jóvenes tenemos puestas todas nuestras esperanza, como madre y ciudadana, hay que hacer entender la crisis que estamos viviendo”, agregó.
Mirabal enfatizó que para salir del conflicto es imperante permanecer unidos. para garantizar que los jóvenes continúen formándose en las instituciones académicas de Venezuela. Resaltó que el problema no es Venezuela sino quien ahora la dirige.
“Aprovechamos esta celebración para primero pedirle que no abandonen la lucha por este hermoso país, y que son ellos quienes merecen estar en al vanguardia y cobrar una Venezuela de progreso y de paz”.
Nota de Prensa