El diputado de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), Jony Rahal, aseguró este viernes que la vía para solucionar los problemas del país es a través del diálogo.
LaPatilla.com
“Hay que agotar el escenario del diálogo. El que está acorralado es el Gobierno y por eso es que arremete contra la oposición en la mesa de diálogo”, dijo Rahal durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.
El también vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional insistió en que la lucha de la oposición es por “resolver la crisis y, para ello, queremos elecciones antes de que termine el año”.
“Es necesario definir la agenda de restitución del hilo democrático. Porque creemos en el Vaticano es que buscamos una solución a esta crisis”, insistió.
“Sobre las obras inconclusas y estafas al pueblo de Venezuela como el tren Maracay-Puerto Cabello y el Metro de Guarenas, pronto daremos a conocer las acciones. Todos los actos de corrupción tenemos que documentarlos, porque los delitos contra la administración pública no prescriben, pero tenemos que documentarlos. Esperamos el informe final de la comisión permanente de Contraloría. La denuncia formal la presentaremos en los próximos días”.
“El tema central es salir de esta pesadilla del gobierno de Nicolás Maduro y el tema electoral no tiene cabida. Tenemos que trabajar por el cambio que el país se merece”, concluyó Rahal.