Kim y Khloe Kardashian protagonizaron una sesión fotográfica para la colección de ropa que dirige el marido de Kim, Kanye West, llamada «Yeezy Season 3». La revista alemana 032c ha sido la afortunada de publicar las fotografías para iniciar el invierno de la mejor forma posible. Viendo la repercusión que han tenido las fotografías, la revista ha decidido compartirlas a través de su cuenta de Instagram. Así lo reseña abc.es
Según explicó West a la revista, las fotografías se realizaron en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, situado en California. En la imagen se puede ver a las dos hermanas revolcadas en el suelo, el título de la fotografía dice «En algún lugar fuera de alguna ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI».
Las fotografías fueron realizadas por dos de los fotógrafos más respetados y solicitados del momento, Mert Alas y Marcus Piggott. Kim, de 36 años, y Khloe, de 32, también posaron en la ducha cogidas de la mano, vestidas con unos bodys ceñidos. El agua que cae de la ducha provoca que los pechos de las celebrities se puedan apreciar a la perfección.
Una foto publicada por Joerg Koch/ 032c (@032c) el
No se sabe con exactitud cuándo tuvo lugar la sesión fotográfica, sin embargo todo apunta a que las estrellas posaron antes del robo de la mayor de las hermanas en Paris, puesto que desde ese momento, Kim ha sufrido todo un calvario con problemas de ansiedad y apenas se ha dejado ver ante los medios de comunicación.
Por otro lado, el director de la marca de ropa, Kanye West, de 39 años, continúa su estancia en el hospital, donde ingresó a principios de semana por una crisis de agotamiento, provocado a causa de una «psicosis temporal debido a la falta de sueño y deshidratación». Su esposa, Kim Kardashian, ha estado a su lado en todo momento, incluyendo la noche de ayer en la que se celebraba Día de Acción de Gracias, una de las tradiciones más veneradas en Estados Unidos.