El gobierno tiende a perder espacios y perder dirigencia política dada la negligencia experimentada desde la llegada de Maduro al poder; pero el miedo más grande es el de dejar una enorme mancha en lo que ellos llaman socialismo del siglo 21, tras la miseria, hambre y vacío que deja entre los venezolanos ese movimiento político. Por ello, dejar la agenda de calle fue un error táctico político que puede traer muchas consecuencias, aseguró el dirigente nacional de ABP Alcides Padilla, precandidato a gobernador del estado Bolívar por la MUD.
Nota de prensa
Qué pueden ofrecer ellos que no sea navegar sus desgracias en la imagen de quien otrora los mantenía a raya, dadas las iniquidades y desafueros que a la muerte de éste vienen aplicando con todos los venezolanos, indicó. Cómo podemos experimentar una solución a tantos problemas que no sea saliendo de quienes lo han creado y nada resuelven, preguntó el también Secretario Nacional Organización del partido vinotinto, tras una reciente micro gira por el estado Bolívar.
Hoy estamos sentados en una mesa de diálogo que a todas luces, “lo único que se ha conseguido es atrasar más y más el Revocatorio que es la verdadera propuesta que pide y solicita el pueblo para salir de este desastre gubernamental y nosotros desde ABP apoyamos rotundamente a nuestro pueblo.” A qué le teme este gobierno que perdió la calle, el pueblo y traicionó a quienes creyeron en ellos, pues le temen a perder todo el legado que dejó el expresidente Chávez.
Nosotros desde el estado Bolívar denunciamos el total abandono en que se encuentra nuestro estado, que sigue la línea destructiva del gobierno nacional. Proponemos, desde las comunidades, un cambio profundo de direccionalidad hacia un estado Bolívar más humanista, más guayanés, más nuestro, aseguró Alcides.
Y ese cambio de timón pasa por mejorar todos los programas sociales que este gobierno ha dejado a medias. Con un proyecto como nuestro Bolívar Humanista, tendrán cabida todas las tendencias políticas inclusive, aquellos verdaderos Chavistas que aman nuestro terruño guayanés, indicó el dirigente vinotinto.