Jorge Carvajal Morales, dirigente político de oposición del estado Bolívar, advierte que el cambio de gobierno no es un capricho. “La gente quiere el cambio sencillamente porque está muriendo por falta de medicamentos, de alimentos”, aseguró que se debe escuchar lo que la gente dice y quiere, que no es otra sino una salida electoral.
Nota de Prensa
“El diálogo se planteó para lograr la salida electoral y como eso no ha pasado no tiene sentido nada, porque la gente quiere el cambio del modelo económico, debido a la crisis humanitaria que se vive y para eso tiene que darse un cambio de gobierno”, recalcó.
Quien fuera gobernador dos veces del estado Bolívar, refiere que la realidad económica que vive Venezuela, donde no es posible que el dólar paralelo haya rebasado la barrera de los 2.500 bolívares, de allí la necesidad de una salida electoral.
Carvajal dijo que no se trata de proyectos políticos, sino del país, porque el ciudadano ve todos los días como su calidad de vida ya se encuentra en las alcantarillas: “Quien tenía una inversión en carro y en vivienda, se ha convertido en un menesteroso porque no puede vender su carro por su precio real, sino por lo que le ofrecen porque como dice la canción, las cosas no valen nada para venderlas pero sí para comprarlas, agregó.
“Los ciudadanos entregamos a la mesa de la unidad, la responsabilidad de ir al diálogo con el gobierno, para buscar la salida política”, agregando que el gobierno no puede pretender que la MUD lo sostenga y no entrega la salida electoral, afirma Carvajal Morales.
“El problema del país es de confianza, y si hay intención de una salida electoral cierta, real, inminente el precio del dólar bajará inmediatamente porque Venezuela lo que inspira en el mundo es desconfianza, y la crisis humanitaria que viven los venezolanos, nos obliga a decirle al gobierno que la salida debe ser electoral, porque evitar eso, es querer que el país estalle”, concluyó.