A solo días de haber desatado rumores sobre un supuesto embarazo, la modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a mostrarse con poca ropa en un anuncio para la revista Love.
El miércoles se pudo ver a la novia del actor Bradley Cooper desfilando por la pasarela de Victoria’s Secret en París. Pese a que trató de ocultar su abdomen, fueron muchos los comentarios de que su cuerpo insinuaba un posible embarazo.
Este viernes se publicó un clip en el que se puede ver a la modelo de nuevo con poca ropa. Su estado no puede ser visto claramente, pues en todo momento se encuentra sentada y la cámara apunta constantemente a otra zona de su anatomía.
El anuncio, según publica el diario británico Daily Mail, ha sido dirigido por Phil Poynter y está inspirado en la famosa escena de Ghost en la que Patrick Swayze y Demi Moore comparten su afición por la cerámica.
La ex de Cristiano Ronaldo aparece sola, adoptando poses sensuales al rito de Unchained Melody de The Righteous Brothers, y se mancha constantemente de barro mientras trata de hacer sugerentes piezas de cerámica en su torno.
Para ver el video haz click AQUÍ